domingo, 1 de marzo de 2015

Madres, Sacerdotisas, AMOR...


Hace días que tenia ganas de escribir en el blog. La inspiración nunca falta, es el tiempo el que me limita ahora. Oh Cronos! Siempre tomando prisioneros en tus fauces... El tiempo que hambriento devora el pasar de los días de los hombres...


Ando atareada, prisionera de mis propias ideas, materializando aquello que imagino, creando... Entre tanto siempre el tratar con gente, gente que no conoces pero te hablan desde lejos, su vibración te habla y tu alma entiende y tu mente llega a conclusiones, quizás particulares, pero que no por ello tienen que quedarse prisioneras en mi cráneo.


En estos días he llegado a la conclusión personal de que la Maternidad es una llave de Amor y Empatia maravillosa. He llegado a la conclusión de que una mujer que no es madre nunca, y es mi opinión, nunca podrá conectar con ciertos niveles de amor ni de empatia por otro ser humano. No han conectado con la energía de la creación en su interior tampoco y pienso que esto es algo a tener en cuenta.


Por eso me se me levantan las cejas cuando leo o escucho que tal o cual persona van por ahí en plan guru, ofreciendo la supercalifragilistica conexión femenina para mujeres en sus cursos, ademas cobrando una verdadera pasta, enarbolando el sagrado femenino, como si eso fuera solo hablar de sexo o masturbarse o desplegar tu encanto y tener orgasmos en publico y dártelas de diosa cuando ni siquiera has sido madre, cuando es la Maternidad, la llave a la verdadera conexión sagrada femenina. No, no me importa que tenga mil cursos, ni carreras universitarias, ni si ha hecho un sacerdocio en algún sitio de moda o en la conchinchina y piensa que eso le otorga supe poderes femeninos y la hace especial. A mi no me impresionan las Sacerdotisas Express, ni las coronas de flores aunque sean muy bonitas. Una Sacerdotisa nace Sacerdotisa, es una condición almica, es un camino vital de muchos años, que si, puedes estudiar un sacerdocio, yo tambien lo hice en mi dia, pero no todos los sacerdocios son iguales. Yo ya era una sacerdotisa antes de hacer el Sacerdocio del Mar. Algunas ya eramos paganas antes de que se pusiera de moda, paganas de alma... No quiero extenderme, solo quería aclarar mi postura sobre esas mujeres que se suben al tren de la sexualidad femenina para lucrarse y alimentar su ego, y pretender enseñarle al mundo y a sus seguidoras a ser mujeres cuando en realidad aun no han pasado la prueba de amor de la maternidad. La llamo prueba de amor porque es uno de esos momentos vitales que te da una hostia a nivel de ego necesaria si trabajas con personas y te enseña de verdad a amar a otro ser humano.


Tambien pienso que no hay amor mas puro que el que refleja la mirada de un bebe a su madre. Un bebe de meses, aun conectado a la fuente de todo lo que es, es capaz de llenar del amor mas inmenso unos ojos diminutos y que con una mirada son capaces de hacerte morir de amor literalmente. Capaces de hacerte entender la grandeza del universo en una vida diminuta que tu has co-creado.


La verdad es relativa a cada ser humano, condicionada por las diferentes visiones. Yo puedo tener mi verdad, tu la tuya. Esto que expreso en el fondo no es mas que mi opinión personal, cosas que me surge compartir en voz alta. Compartir un sentir personal de manera breve sobre la grandeza de la maternidad a todos los niveles. Puedo decir que nada de lo que estudie, nada de lo que aprendí me preparo para ser madre, ni para el camino bello aunque difícil que me ha ofrecido el ser madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario